Curso de composición con Liza Micelli

Hay dos tipos de músicos. Los creadores y los intérpretes. Los que crean son los innovadores que siempre están produciendo para quienes no lo hacen puedan interpretar. El rol del artista, el creador, es muy importante en la vida y en la música. Lo llamamos compositor, songwriter, autor.

Virtuosso School of Music presenta el Curso de Composición (Songwriting) impartido por la reconocida pianista y compositora Liza Micelli, quien te enseñará paso a paso cómo crear, escribir y musicalizar una canción en cualquier estilo.

En el curso, que inicia el 5 de septiembre, se abordarán temas fundamentales para el compositor, desde encontrar tu propio espacio para crear hasta la estructura de la canción.

Liza Micelli te enseñará los pasos del proceso creativo: prepárate para crear, escucha mucha música, camina y observa, lee o habla con las demás personas. Las cosas que observaste están gestando en tu subconsciente. Después llegará la parte de iluminación, el desarrollo y evolución de la idea original: la inspiración.

Posteriormente, Liza Micelli te guiará a la confirmación, la actualización de la idea creativa del subconsciente: el producto.

Aprenderás los componentes de la canción: verso, estribillo, coro, el gancho, puente. También conocerás herramientas como las rimas y sus estructuras, medida de la canción, estructura de la canción.

Por último, Liza Micelli te ayudará a analizar canciones famosas para guiarte finalmente a escribir una canción.

No te pierdas esta oportunidad única de aprender composición con una gran autora. Aparta tu lugar en el curso.

 

Curso de Composición con Liza Micelli

Lugar: Virtuosso School of Music (Plaza Tangamanga local G8, planta alta).

Fecha: Del 5 al 10 de septiembre.

Horario: 19 a 21 horas.

Precio: Si te inscribes antes del 31 de agosto: 900 pesos. A partir del 1° de septiembre: 1200 pesos.

Comments

  1. ALVARO GOMEZ says

    perfecto creo q el sueño de mi vida se hara realidad la realidad de la vida «es genial»