¡Iniciamos cursos de septiembre!

Aprovecha esta oportunidad de  aprender a tocar tu instrumento favorito. El lunes 5 de septiembre iniciamos los cursos que tú ya conoces y además inauguramos dos cursos nuevos que estabas esperando: violín y acordeón de botones.

Además traemos para ti dos cursos especiales: composición, con la reconocida Liza Micelli y audio en vivo con Mario Montellano.

No dejes pasar esta oportunidad y aprende, de una vez por todas, a componer, tocar e interpretar como siempre has querido. Recuerda que si esta es tu primera experiencia en Virtuosso School of Music  ¡te regalamos una CLASE GRATIS!

Aprovecha esta oportunidad de aprender teórica y prácticamente a la vez que participas de toda una experiencia musical: porqué no crear tu propia banda con otros alumnos de la escuela, ofrecer un concierto en el escenario de Musicópolis, grabar tu demo en nuestro estudio Music Factory, ¡tú decides!

Nuestros cursos son de una hora diaria, dos veces por semana. Tú eliges el día y la hora que más te convenga. Las inscripciones están abiertas. Aprovecha nuestro  descuento del 15% en la primera mensualidad y la inscripción gratis.