¡¡Estrenamos curso de violín!!

¡Porfín! para todos ustedes, en ESCUELA DE MÚSICA VIRTUOSSO hemos arrancado con el curso de violín.

 

El violín es un instrumento de cuerda, cuyo sonido se produce por frotamiento. Sus cuatro cuerdas están afinadas por intervalos de quintas y al ser frotadas por la crin de caballo o el material sintético del que se conformen las fibras del arco produce un sonido reconocible por su armonía, suavidad, pasión, romanticismo y vida.

El violín es un instrumento dramático y polifacético, que permite al músico un amplio espectro de interpretación y expresión emotiva; que puede ir desde las tonadas más alegres y joviales hasta las más tristes o conmovedoras.

Además del efecto clásico logrado por la fricción del arco, el violín puede lograr otros efectos cuando se utilizan técnicas de tocado distintas como el pizzicato, trémolo, vibrato, glissando, col legno, y sul ponticello.

En ESCUELA DE MÚSICA VIRTUOSSO podrás aprender, dos veces por semana, a tocar este excepcional instrumento de la mano de Miguel Fajardo, reconocido violinista mexicano.

Elige el horario y los días que más te convengan y decídete de una buena vez a aprender a tocar el violín con un método que te llevará a sentir la música y a aprender de manera cómoda, práctica, divertida y desarrollando tu máximo potencial musical y creativo.

Aprovecha el 50% de descuento en tu inscripción y el 15% de descuento en tu primera mensualidad. Ven a ESCUELA DE MÚSICA VIRTUOSSO, vive la experiencia, y… ¡sorpréndete!

¡¡Te esperamos!!!