Nuevo curso de Acordeón de botones en Virtuosso

Escuela de Música Virtuosso tiene entre sus novedades más destacadas, un curso diseñado especialmente para ti; muy completo, práctico y efectivo: El nuevo curso de acordeón de botones.

El acordeón de botones es uno de los instrumentos más populares en el ámbito de la música norteña, aunque no es exclusiva de este género, ya que permite embellecer cualquier tipo de melodías mediante adornos.

Este curso está especialmente diseñado para enseñarte desde los conceptos básicos del acordeón, teoría musical, lectura y escritura, técnica del acordeón y repertorio.

Con base en ejemplos y ejercicios muy prácticos, podrás aprender a tocar como tus artistas favoritos. Siguiendo tu propio ritmo, pero siempre orientado por un profesional, podrás explotar al máximo tu capacidad musical y echar a volar tu creatividad para lograr sonidos que siempre quisiste hacer. ¡No necesitas tener experiencia previa!

El horario es lunes y jueves de 8 a 9 de la noche. Recuerda que es necesario traer tu propio instrumento.

Decídete de una vez y aprende a tocar el Acordeón, verás que en Virtuosso es más fácil de lo que imaginas. Aprovecha el 50% de descuento en tu inscripción y el 15% de descuento en tu primera mensualidad. Ven a ESCUELA DE MÚSICA VIRTUOSSO, vive la experiencia, y… ¡sorpréndete!