¡Iniciamos cursos de octubre!

El próximo lunes 3 de octubre iniciamos nuevamente los cursos que tú ya conoces. No dejes pasar la oportunidad de aprender a tocar ese instrumento que siempre has querido. Verás que aún sin experiencia previa en la Escuela de Música Virtuosso es más fácil de lo que te imaginas.

Contamos con maestros especializados en la enseñanza de la música que te guiarán en el aprendizaje de las técnicas y tips para conseguir los sonidos limpios y melódicos que quieres crear.

Todos nuestros cursos tienen por objetivo impulsarte a aprender a un ritmo fluido y en función de tus necesidades y deseos específicos; fomentando al máximo la participación creativa y el desarrollo de todo tu potencial.

Elige entre los 13 cursos que tenemos abiertos; además de instrumentos musicales contamos con cursos especializados para que puedas ser un profesional de audio, grabación, edición, etc. Todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo llegar a ser un experto en música y sonorización está en Escuela de Música Virtuosso.

Vive la experiencia que hemos preparado para ti, para que disfrutes cada etapa del proceso de aprendizaje mientras compruebas día a día tus avances y el desarrollo de tu potencial musical y creativo. Recuerda que si esta es tu primera vez con nosotros, ¡te regalamos una clase gratis!

Nuestros cursos se imparten dos días a la semana, durante una hora diaria. Tú eliges el día y la hora que más te convenga. Aprovecha también nuestro descuento de 50% en la inscripción.

Componer, tocar, interpretar, editar, sonorizar… lo que tu deseas aprender está al alcance de tus manos en Escuela de Música Virtuosso. INSCRIPCIONES ABIERTAS. ¡¡TE ESPERAMOS!!

INFORMES Teléfono: 811 – 30 -68