¡Iniciamos cursos este 1 de Noviembre!

En Escuela de Música Virtuosso iniciamos clases este martes 1 de noviembre. Los cursos que tu ya conoces, impartidos por los mejores maestros y pensados especialmente para ti; te esperan en Escuela de Música Virtuoso. Descubre que con nuestro método, ¡aprender música nunca fue tan fácil! No dejes pasar esta oportunidad, este es un buen momento para decidirte a aprender eso que siempre has querido.

Este mes, tenemos para ti la siguiente promoción: Con la compra de $500.00 pesos o más en Musicópolis, obtén un 50% de descuento en la inscripción a cualquier curso regular.

Si lo que buscas es aprender a tocar, cantar, mezclar, sonorizar, etc… este es el lugar para ti. Con un método sencillo, técnica impecable y prácticas dinámicas y pensadas para tu desenvolvimiento creativo, podrás aprender a crear sonidos armónicos y limpios aún sin tener experiencia previa.

Además de los 13 cursos impartimos regularmente, este mes tendremos un curso especial de Sonorización con Mario Montellano en horario vespertino los días 8, 9 y 10 de noviembre. Consulta los costos y contenidos en la Escuela.

En Escuela de Música Virtuosso trabajamos con grupos pequeños para lograr el balance perfecto entre instrucción personalizada y participación creativa por parte de los alumnos; buscando siempre la satisfacción personal a través del reconocimiento del aprendizaje propio. Verás como en algunas semanas tú mismo notarás grandes avances.

Elige el curso que más te interese, y escoge el horario que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te esperamos! Las inscripciones ya están abiertas.

INFORMES. Teléfono: 811 – 30 -68