Promociones navideñas

 

El día primero de cada mes comenzamos clases en la Escuela de Música Virtuosso, impartidas por los mejores maestros que te llevarán paso a paso a convertirte en un profesional de la música.  ¡Aprender música nunca fue tan fácil! No dejes pasar la oportunidad de aprender a tocar lo que siempre has querido.

Este mes tenemos grandes promociones en la Escuela de Música Virtuosso. Iniciamos ofreciendo un descuento del 20 por ciento en la mensualidad del curso que desees.

Además si realizas una compra mayor a 400 pesos en la tienda MUSICÓPOLIS la inscripción a cualquier curso es gratis.

 

 

Promociones Navideñas:

Promo- Hermanos: Al inscribirse 2 hermanos a cualquiera de nuestros cursos, se aplica un 25% de descuento en una mensualidad permanente y una inscripción es gratis.

Promo-Amigos: Descuento del 15 %  a los 2 amigos que se inscriban al mismo tiempo. Esto solo se aplicará al realizar el pago puntual  (antes del 1ero de cada mes), son los descuentos anteriormente mencionados. Después de la fecha se le quitará el 5%.

Promo-Alumno: Se aplicará un descuento del 25 % para el alumno vigente que invite a un amigo. (Por cada amigo inscrito en la escuela, el alumno recibe el 25 % de descuento en su mensualidad) Al invitar a 4 y mantenerse inscritos en la escuela, el alumno vigente estará estudiando completamente ¡GRATIS!

¿Qué esperas para inscribirte? Te esperamos en la Escuela de Música Virtuosso donde ¡Aprender música nunca fue tan fácil!