Clase de iniciación musical para niños ¡GRATIS!

A los niños les encanta la música ¡y nosotros sabemos de eso! No pierdas la oportunidad de que tus hijos conozcan esta disciplina y tráelos a la clase de iniciación musical que hemos preparado para ellos.

Te invitamos a participar en la clase gratis de iniciación musical para niños de 3 a 6 años, impartida por la licenciada en Pedagogía e Estimulación Musical Gisela Banda Lemus.

La cita es el próximo sábado 3 de marzo a las 10 de la mañana en Escuela de Música Virtuosso, ubicada en Plaza Tangamanga local 8 G, en la planta alta de Musicópolis.

Los niños pueden estar acompañados de un adulto. Confirma tu asistencia llamando al teléfono 811 30 68 o bien envíanos un correo a coordinacion@virtuosso.com.mx.

Aprender música desde pequeños permite a los niños lograr una gran autonomía en sus actividades cotidianas así como ampliar su capacidad de relacionarse con su entorno.

Al estudiar música, un niño obtiene una gran ventaja: trabaja los dos hemisferios de su cerebro lo que le permitirá mejorar su memoria y tendrá mayor facilidad para las matemáticas y para aprender otros idiomas.

No pierdas la oportunidad de tener una clase única para tus hijos, que ampliará sus horizontes y lo pondrá en el camino del aprendizaje musical.

¡Confirma tu asistencia cuanto antes!