Iniciamos cursos el 9 de abril

¿Qué planes tiene para abril? ¡Inscríbete en los cursos de la Escuela de Música Virtuosso y aprovecha las promociones de este mes:

  • 50% de descuento en la inscripción
  • Un curso en video de tu instrumento favorito GRATIS

Aprende a tocar cualquier instrumento con el mejor método de enseñanza.

Iniciamos cursos el 9 de abril, así que aprovecha tus vacaciones y ven a inscribirte. Estamos en Plaza Tangamanga local G8 o llámanos al teléfono 8 11 30 68.

Además…

Se acercan los Cursos de Verano de la Escuela de Música Virtuosso y con ellos la oportunidad de formar tu propia banda, aprovecha tu oportunidad para sobresalir en una de las artes más bellas y apreciadas en el mundo: la música.

En la Escuela de Música Virtuosso, aprenderás  a tocar cualquier instrumento musical: piano, guitarra acústica, teclado, acordeón de botones, batería, violín, saxofón y muchos más. Lo mejor de todo es que tus guías serán músicos activos y expertos en el instrumento de elección.

Date la oportunidad de aprender música al estilo único de la escuela más moderna de San Luis Potosí, por el instrumento no te preocupes, nosotros te lo prestamos*, además todo el material necesario para tu clase es GRATIS. Recuerda que al inscribirte a la Escuela Virtuosso tendrás una credencial para que al comprar en MUSICÓPOLIS, la cuidad de la música, obtengas fabulosos descuentos.

No lo piense más y ven a inscribirte, porque con Virtuosso aprender música nunca fue tan fácil.