Recital Día de las madres

Escuela de Música Virtuosso presenta el recital Especial Día de las Madres, que se realizará este viernes 11 de mayo a las 5 de la tarde, con piezas que los alumnos y maestros han estado preparando en las últimas semanas. Será una presentación llena de color y alegría en la cual se interpretarán canciones del dominio público y otras de autoría diversa en diferentes géneros musicales.

Escuela de música VirtuossoEn el recital participarán aproximadamente 21 alumnos, algunos de ellos interpretarán piezas como solistas, mientras que otros tocarán en ensamble con sus compañeros de instrumento y algunos otros en compañía de sus maestros. El más pequeño de los alumnos que participará es un niño de 5 años, quien comenzó sus estudios de guitarra eléctrica en enero de este año en la Escuela de Música Virtuosso.

Los instrumentos que ejecutarán nuestros estudiantes son: guitarra, teclado, violín y piano. Además participarán alumnos del curso de canto y maestros de la Escuela de Música Virtuosso. Todos ellos le darán un toque especial a la celebración del Día de las Madres.

El concierto se realizará este viernes 11 de mayo a las 5 de la tarde en el escenario de Musicópolis, la ciudad de la música. Los esperamos en Plaza Tangamanga local G8.

Ven a celebrar con nosotros en la Escuela de Música Virtuosso.