¡ESTUDIA MÚSICA GRATIS!

¡EN  LA ESCUELA DE MÚSICA VIRTUOSSO YA ES POSIBLE ESTUDIAR MÚSICA COMPLETAMENTE GRATIS!

Si siempre has soñado con tocar algún instrumento musical deja de soñar y ¡empieza a tocar!

Lo que tienes que hacer es muy sencillo:

 1.Solicita informes en la Escuela de Música Virtuosso de los cursos que se ofrecen y checa la página de internet www.virtuosso.com.mx, para que tengas suficiente información.

2.Regálanos un “ME GUSTA” en nuestra página de Facebook: Virtuosso School of Music y sugiere la página a todos tus contactos.
3.Invita a tus amignos a conocer la escuela y sugiéreles que tomen una clase muestra gratis. Ellos deberán registrarse en recepción o llamar por teléfono para tomar la clase gratis y dar como referencia tu nombre.
4.Nosotros te ayudaremos a motivarlos a que se inscriban en Escuela de Música Virtuosso , si lo logramos que cinco recomendados tuyos se inscriban ¡estudiarás el instrumento que quieras con un costo de $0.00* (cero pesos)*!

Así que, ya no tienes pretexto empieza hoy mismo…

Si quieres más detalles infórmate en la recepción de la Escuela o llámanos.

Escuela de Música Virtuosso
Plaza Tangamanga local 8G
Planta alta de Musicópolis
Teléfonos:  811-30-68 y al 254-63-51

*Aplican restricciones.

** Vigencia de la promoción: Junio 15 de 2012.

Comments

  1. froilan says

    Existe alguna sucursal en Colombia donde se puedan tomar los cursos, o un link de las partituras y midis de los ejercicios, para piano salsa o cualquier otro instrumento? , la inscripción de los 5 amigos puede ser a través de internet o es directamente en la escuela.?. Gracias.

    • Escuela Virtuosso says

      Froilan: en Colombia no tenemos sucursales de la escuela y esta promoción no está vigente desde junio del 2012. Te recomendamos revisar el curso de piano salsa en dvd de Virtuosso Producciones en este link: http://www.virtuosso.com/curso-de-piano-salsa—teclado-latino/
      Saludos