¡Inscríbete a los cursos de música este Verano!

Este 2012 Escuela de Música Virtuosso te presenta los cursos de Verano Musical que inician el 9 de julio; tendrán una duración de 3 semanas asistiendo 2 horas de lunes a viernes.

Los horarios disponibles son: de lunes a viernes de 10 am a 12 pm y de 12 pm y de 2 pm. Aprovecha al máximo tus vacaciones y ven a aprender con nosotros cualquiera de estos instrumentos:

Teclado
Bajo eléctrico
Guitarra acústica
Guitarra eléctrica
Batería
Violín
Canto
Saxofón
Producción de música digital

La inversión para cualquiera de estos cursos es de $1,999.00, con ello recibirás una playera, cuaderno y credencial de estudiante.

Además podrás aprovechar las siguientes promociones:

– Por cada amigo que se inscriba contigo recibirás un 10% de descuento*.
– En la compra de tu instrumento en Musicópolis recibe un 10% de descuento*.
– Inscríbete del 1 al 30 de Junio y recibe un cupón de $100.00 canjeable por mercancía en Musicmania*.

*No aplica con otras promociones.

TERMINA CON EL MIEDO ESCÉNICO

… y si ya sabes tocar algún instrumento, te invitamos al “Taller del manejo del miedo escénico”, que será impartido por la cantante y bailarina Jaqueline Hernández Pérez durante los últimos tres sábados de julio de 4 a 7pm.

Tomar este taller te servirá para desarrollar al máximo tu potencial como músico y descubrir cuáles son tus cualidades personales para ponerlas al servicio del arte, además de identificar las cosas que bloquean la creatividad y el desarrollo como músicos, para encontrar y trabajar en la mejor manera de resolverlas.

Inversión: $1,199.00

Para los pequeños de casa, también tenemos una super opción para descubrir cuál es el  instrumento que más les gusta… es momento de empezar con una iniciación a una de la Artes más bellas, La Música!

CURSOS PARA NIÑOS

Te presentamos el curso de Iniciación musical para niños entre 3 y 6 años, con el ímpetu de incursionar en el mundo musical de una manera original y creativa. Los aspectos que conforman la experiencia musical son: Audición, Producción Sonora y Ritmo.

Escuchar, cantar, palmear, bailar, tocar un instrumento, son conductas que dan al niño la oportunidad de comprender, disfrutar y hacer música.

Este curso se llevará a cabo los martes y jueves de 5 a 6pm con una inversión de: $499.00 por mes.

No lo pienses más, aparta tu lugar e inscríbete cuanto antes en el curso que más te guste. Recuerda que en Virtuosso ¡aprender música nunca fue tan fácil!

 

Informes e inscripciones:
Plaza Tangamanga local 8G
Planta alta de Musicópolis
Teléfono: 811 30 68 y 254-63-51