Concierto de clausura Verano Musical 2012

EL PRÓXIMO SÁBADO 28 DE JULIO A LAS 12:00 PM SERÁ El GRAN CONCIERTO DE CLAUSURA DE VERANO MUSICAL  en la Explanada de Plaza Tangamanga.

Durante las tres  semanas pasadas, del 9 al 27 de Julio de 2012, en la Escuela de Música Virtuosso se llevaron a cabo los cursos de Verano Musical, en donde alumnos de diversas edades lograron empatar su gusto por la música y desarrollaron habilidades como nunca antes en su instrumento favorito.


Con una forma de enseñanza musical diferente y divertida, los alumnos lograron preparar un repertorio de canciones de sus grupos favoritos en diferentes géneros musicales. Se ensamblaron piezas de grupos conocidos como: The Beatles, Alanis Morisette, Green Day, Jessy and Joy, Adele, Beethoven, John Lennon, Billy Joel, Guns N´ Roses, Enanitos Verdes, Metallica  y unos cuantos más.

Los géneros musicales más populares elegidos por los alumnos este año fueron: Rock Urbano, Metal, Hard Rock, Brithis Rock, un poco de Klezmer, Pop y unas cuantas más baladas.

Estuvieron preparándose en sus ensayos durante el verano y este próximo sábado 28 de julio tú podrás escucharlos.

El GRAN CONCIERTO DE CLAUSURA DE VERANO MUSICAL se llevará a cabo en la Explanada de Plaza Tangamanga, en punto de las 12:00 pm.

Si estás leyendo esto, estamos seguros que eres amante de la música… y te aseguramos que el concierto de este próximo sábado te motivará a empezar con tus clases en la Escuela de Música más moderna de San Luis Potosí, Virtuosso.

Asiste al concierto y manténte alerta, estaremos regalando inscripciones a Virtuosso Escuela de Música .

Encuéntranos en Plaza Tangamanga Local 8G, arriba de Musicópolis, la ciudad de la música.

¡Aprender música en VIRTUOSSO es más divertido!

Teléfonos de contacto: 2546351 y 8113068.