Curso de Verano 2013 Virtuosso Kids

Para que estas vacaciones no sean largas y aburridas, inscribe a tus niños en el curso de verano de Virtuosso Kids, en el que podrán aprender y divertirse al mismo tiempo.

En el curso de verano de Virtuosso Kids pueden inscribirse niños a partir de los 6 años, una edad excelente para que comiencen a desarrollar sus habilidades musicales.

Tenemos un curso de verano creado especialmente para los niños para que aprendan a tocar:

♪          Guitarra eléctrica

♪          Guitarra  acústica

♪          Batería

♪          Teclado

♪          Piano

♪          Violín

 

Papá y mamá, con el curso de verano de Virtuosso Kids podrás potenciar el talento de tu hijo, observarás que en tan solo un mes el mundo de tu pequeño será más dinámico, alegre y constructivo.

Este curso está diseñado especialmente para los consentidos de la casa, no lo pienses, bríndales la posibilidad de un mejor desarrollo durante estas vacaciones.

Recuerda que estudiar música desde la infancia influirá favorablemente en su desarrollo. Ven y comprueba que estas vacaciones pueden ser una de las mejores y más beneficiosas para tu hijo.

 

¡Inscríbelo ahora mismo!  Comenzamos el 8 de julio.

Llámanos al 254 63 51 y pregunta por nuestros horarios. Te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones en Plaza Tangamanga Local 8G.

 

Aprender música es cosa de niños.

¡Haz sus vacaciones más divertidas en Virtuosso Kids!