Guitarra

La guitarra es sin duda uno de los instrumentos musicales más populares del mundo por su gran versatilidad. No sólo genera uno de los sonidos más bellos, además es ideal para unir a las personas, para convivir y hasta crear nuevos amigos en esas tardes y noches «bohemias» en las que el sonido de las cuerdas no puede faltar.

Aprender a tocar guitarra es una de las formas más emotivas de liberar tu creatividad, misma que incluso podrás desarrollar en otras áreas de tu vida.

Nuestros cursos de guitarra están diseñados para que aprendas a tocar de manera gradual y en poco tiempo.

Escuela de Música Virtuosso te presenta sus cursos de guitarra:

Guitarra eléctrica

Guitarra acústica

Inscríbete y ¡aprende música de una vez por todas!

Comments

  1. ismael luna says

    Me gusta mucho como enseñan aunque sólo he visto los vídeos se ve que son muy profesionales
    Y me gustaría estudiar en está escuela

    • Escuela Virtuosso says

      Ismael: gracias por tu comentario. Puedes pedir una clase muestra gratis llamando al teléfono 811 30 68, así conocerás nuestro método de enseñanza.

  2. Ojala estuviera ahi para ver su estilo de enseñanza lastima que este muy lejos lo weno es que le muestran lo bueno que se siente la musica y yo la amooo por alguna razon decidi ser guitarrista hago un camino solitario donde gracias a sus cursos de internet he aprendido un monton de cosas y lo unico que me falta es aplicarlo ya tengo todo el conocimiento sobre la guitarra lo unico que me falta es aplicarlos se los agradezco incluyendo al maestro fernando charo que me sirvio de mucho sus cursos gracias por enseñar buena música.