Porque la música también se toca en el cuerpo… Virtuosso ha creado para ti un nuevo concepto: Virtuosso Dancing ¡ahora podrás aprender a bailar!

Las ventajas al bailar son muchas ya que es un buen ejercicio para mantenerte en óptimas condiciones además de mejorar tu seguridad y confianza por ser una actividad en la que puedes relajarte y divertirte.

Bailar es un arte que se desarrolla a través de los movimientos del cuerpo y que guiado de diferentes estilos musicales genera sensaciones que provocan desde el más sencillo hasta el más complejo movimiento.

Es una forma de expresión con la que puedes comunicar diferentes sentimientos y emociones y que conjuntamente con la música ha sido primordial en la historia de la humanidad.

En Virtuosso Dancing aprenderás a bailar diferentes ritmos latinos:

☼ Salsa
☼ Cumbia
☼ Bachata
☼ Cha cha, chá
☼ Danzón

¡Decídete aprender a bailar estos cadenciosos bailes!

 

 

 

También hemos diseñado clases especialmente para los niños, ya que ellos tienen una disposición natural para bailar. Por ello ponemos a tu disposición clases de:

☼ Zumbakids
☼ Ballet
☼ Jazz
☼ Hip Hop
☼ Flamenco

Para bailar no hay edad…

¡No te quedes sentado!  Ven a Virtuosso Dancing y sácale brillo a la pista.

Informes e inscripciones:
Virtuosso Escuela de Música
PlazaTangamanga local 8G planta alta

(arriba de Musicópolis)
Llámanos para agendarte una clase muestra gratis

Comments

  1. Miguel Solis says

    Me interesa saber el costo de inscripción para las clases de baile y mensualidades, además de si aparte de los ritmos mencionados tendrán zumba para adultos, me gustaría sorprender a mi esposa compartiendo un gusto de ella que es bailar.

    • Escuela Virtuosso says

      Miguel: sí tendremos clases de zumba para adultos. La inscripción es gratis durante agosto y la mensualidad es de 499 pesos.
      Saludos

  2. Jorge Alejandro Salazar says

    buenas tardes, mis dudas son:
    existen diferentes niveles para aprender a bailar o es general, ya que requiero aprender desde cero y no me gustaria que me incluyeran en un grupo ya muy avanzado.
    Existe costo por inscripción y por mensualidad
    Horarios de atención, clases por semana y duración de las sesiones.
    gracias

    • Escuela Virtuosso says

      Hola Jorge: no te preocupes, nuestros grupos son de principantes. Tenemos clases de lunes a jueves en horario de 7 a 8 pm y de 8 a 9 pm.

      Son 8 clases al mes (2 por semana) y tienen un costo de $499 mensuales. Durante el mes de agosto la inscricpión es gratis.

      El horario de atención es de 11 am a 3 pm y 5 de a 9pm. Puedes llamarnos al teléfono 254 63 51

  3. Mary Diaz says

    quisiera saber que horarios tienen para las clases de baile.

    • Escuela Virtuosso says

      Mary tenemos dos horarios: de 7 a 8 y de 8 a 9 de la noche. Si quieres más información puedes llamarnos al teléfono 254 63 51.

  4. helen rivera says

    hola…a que hora son las clases de baile?

    • Escuela Virtuosso says

      Helen de momento tenemos dos horarios: de 7 a 8 de la noche y de 8 a 9 de la noche.

  5. Hola , como le hacen para impartir la clase de salsa, bachata, lo realizan por seccion por cada genero o cual es mecanismo de impartir la clase y necesitas llevar pareja a la clase.

    • Escuela Virtuosso says

      Zarate: cada estilo tiene un horario diferente, por ejemplo los martes a las 7 de la noche tenemos clase de bachata y a las 8 de la noche salsa en línea.
      No necesitas llevar pareja.