Clases de bajo eléctrico Aprende y domina las técnicas del bajo eléctrico con el curso de Virtuosso Escuela de Música, impartido por el bajista Adrián Sánchez.
Con nuestras clases aprenderás a tocar de manera gradual y entenderás el papel del bajista en un grupo musical para que logres acompañar rítmicamente cualquier canción sin importar el estilo musical.

 

 

En Virtuosso Escuela de Música conocerás las mejores técnicas y desarrollarás tu sentido del ritmo y del acompañamiento y además aprenderás los efectos especiales que se pueden producir en el bajo eléctrico, guiado por el maestro Adrián Sánchez.
El curso de bajo eléctrico de Virtuosso está basado en los métodos más modernos de la enseñanza de este instrumento. Abarca los puntos que son fundamentales para el aprendizaje y el dominio del instrumento, desde un nivel básico hasta el más avanzado.
El curso también te ayudará a desarrollar un lenguaje que te permita comunicarte con otros músicos.
::: El curso de Bajo Eléctrico inicia cada mes :::
CURSO DE BAJO ELÉCTRICO VIRTUOSSO EN VIDEO
Si no vives en San Luis Potosí, pero estás interesado en estudiar con el método Virtuosso, te recomendamos el curso de bajo eléctrico de Virtuosso Producciones.   Precio especial:
   $599.00 PESOS MEXICANOS* 
 $49.00 US DÓLARES*
 Se trata de un método con años de experiencia y probado por cientos de alumnos en todo el planeta. * Más gastos de envío
Comprar ahora Curso de guitarra eléctrica
El curso de bajo eléctrico de Virtuosso lo puedes ordenar en versión DVD o versión online.
Conoce los cursos de música en video de www.virtuosso.com y descubre que ¡aprender música nunca fue tan fácil! 

Comments

  1. orlando ruiz says

    necsito esecurso de bajo ya que tengo mi bajo y aun no lo se tocar

    • Hola Orlando:
      Nuestro curso de bajo está disponible, aún puedes aprovechar nuestro descuento de 15% de descuento, sólo imprime el cupón que aparece en el home y preséntalo en la escuela. Saludos.

  2. necsito esecurso de bajo ya que tengo mi bajo y aun no lo se tocar

    • Escuela Virtuosso says

      Hola Noé: te invitamos a conocer nuestro método de enseñanza, llámanos al teléfono 811 30 68 para que pidas tu clase gratis.

  3. alan ovalle says

    hola ke tal me llamo alan ovalle toco el bajo electrico se ya un poco de escalas y ejecución y kisisera saber si hay clinicas de bajo para aprender nuevos ritmos y efectos y que costo tienen espero su respuesta gracias.

    • Escuela Virtuosso says

      Hola Alan: te invitamos a conocer el curso de bajo eléctrico, llámanos al teléfono 811 30 68 y pide una clase muestra. Estamos seguros que nuestro profesor Adrián te enseñará esas técnicas que te interesan.

  4. Ramses Martinez Regalado says

    Hola buenas tardes quisiera saber si aun hay inscripciones tengo bajo solo que le falla el plug eso se arregla lo se llevo 2 años tocando el bajo ya se varias cosas como notas pero me quiero especializar estamos en 2013 quisiera saber costo y precio y cada cuando son las clases y todo eso Gracias Saludos

    • Escuela Virtuosso says

      Ramsés: puedes inscribirte en el momento en que desees. Los costos los encuentras en la sección «Colegiaturas» y los horarios los puedes ver en esta página donde hiciste la pregunta. También puedes llamarnos al 254 63 51.

  5. ezequiel says

    Tendran desvuentos en colegiaturas?

    • Escuela Virtuosso says

      Ezequiel: Cada inicio de mes anunciamos una promoción especial, que puede ser descuento en inscripción o colegiaturas. Está atento a nuestra pagina en Facebook donde anunciamos nuestras promociones: https://www.facebook.com/virtuosso.sanluis