Carlos Mauricio Guevara Reyna
Maestro de Batería
Carlos Mauricio Guevara Reyna, maestro de batería de Virtuosso Escuela de Música, ha realizado estudios de percusión y batería desde los 12 años de edad. Desde entonces se ha desarrollado tocando diferente géneros musicales como rock, pop, latín, flamenco, etcétera.
“Mis objetivos son seguir desarrollando mis habilidades musicales en batería y percusión, continuar en la creación de mi metodología y seguir compartiendo mis conocimientos para el desarrollo del alumnado y tener participación cuando se requiera”.
“Ser creativo para mí es esencial en la música, crear y grabar con mi grupo me da mucha satisfacción. Tanta que el próximo proyecto musical será en los Estados Unidos, esperamos tener una gran aceptación”.
“Todas la participaciones de mi carrera musical han sido importantes, cada tocada, colaboración y experiencia me ha enseñado mucho y me ha ayudado ser mejor músico».
«Desde mis tocadas en Acapulco, Canadá, la cuidad de México y otros lugares de la República Mexicana, mi apreciación por la música y el talento crece”.
Actualmente forma parte del grupo Cantera y Ron e imparte clases de batería en Virtuosso.
 Maestro de batería