Ricardo Cruz Tapia
Maestro de piano y teclado
Egresado del Instituto Potosino de Bellas Artes en la carrera de técnico profesional instrumentista con la especialidad en piano. Actualmente forma parte del grupo Flika, además de presentaciones personales como pianista y trabajo profesional como arreglista.
“Mi objetivo es ser un maestro que influya en una mejora de la sociedad por medio de la enseñanza de la música. Además, me interesa alcanzar mis aspiraciones como músico compositor con un alcance en medios masivos de comunicación”.
Géneros musicales
Clásica, electrónica, pop, boleros, new age, britpop. etc.
Trayectoria profesional
* 2005: Primer material discográfico de propia autoría, con temas de estilo clásico. Presentación y venta del disco con un concierto el Templo de San Francisco del centro histórico de San Luis Potosí el 11 de Noviembre del mismo año.
* 2007: becado por la UNAM para el encuentro de música electroacústica, realizado en la sala Carlos Chávez en la Ciudad de México.
* 2007: Invitado a la ciudad de Vancouver, Canadá por personal de la película “El Zorro” para tocar el piano en el hotel Four Seasons de dicha ciudad.
Maestro de piano