Erick Rosales DJ Riff440
Producción de música digital
Riff440 es DJ, músico y productor potosino con más de ocho años de experiencia en la escena musical electrónica de San Luis Potosí y la República Mexicana.
Para Riff440 “la música llena de energía con sonidos orgánicos y sintéticos con un toque de rock y guitarras en directo”.
Riff440 ha participado en importantes festivales de música electrónica en San Luis Potosí y en otros estados de la República Mexicana. En los últimos dos años se ha especializado en la producción de música y ha creado varios proyectos alternos como “U.F.O.” (Universal Formula Orchestra) del cual fue guitarrista, y “Guerrero Amarillo”, proyecto de música prehispánica combinada con un toque de música electrónica, proyecto vigente hasta la actualidad.
Actualmente forma parte de Caffix Recs. Casa disquera de música electrónica con sede en Canadá, con la cual ha publicado dos tracks en el último año. Durante el 2012 esta misma casa disquera publicará su disco.
Ha compartido escenario con artistas como: Skazi, Perplex, Ximena Sariñana, Xibalba, Bizzarre Contact, Ecliptic, Sonidero Nacional y Plastilina Mosh, entre otros.
Por el momento Riff440 sigue experimentando para la realización de nuevos proyectos y sonidos, además de dedicarse a la producción musical y sonora de cortometrajes y proyectos de radio.
Maestro de bajo